miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASUna contadora pública brillando en el Comité Científico Internacional del CIBEC 2024

Una contadora pública brillando en el Comité Científico Internacional del CIBEC 2024

La profesora Zoraida Ramírez Gutiérrez, del Departamento de Ciencias Contables de la Universidad del Cauca ha sido designada como miembro del Comité Científico Internacional del XXI Congreso Iberoamericano de Control de Gestión CIBEC 2024

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

La profesora Zoraida Ramírez Gutiérrez, del Departamento de Ciencias Contables de la Universidad del Cauca, ha sido designada como miembro del Comité Científico Internacional del XXI Congreso Iberoamericano de Control de Gestión CIBEC 2024, que se llevará a cabo del 16 al 20 de septiembre en Cartagena, Colombia.

Este congreso, organizado en colaboración con la Universidad de Antioquia, la Universidad de Cartagena y AICOGestión, reunirá a destacados representantes de la academia y profesionales del Control de Gestión a nivel nacional e internacional. Durante el evento, se presentarán investigaciones en diversas áreas temáticas relacionadas con el control de gestión.

La profesora Zoraida Ramírez Gutiérrez es una contadora pública con una amplia formación académica, especialista en Administración Financiera, magíster en Administración Económica y Financiera, magíster en Administración con énfasis en Finanzas Corporativas y PhD en Contabilidad y Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia (España). Además, es docente titular en la Universidad del Cauca, Investigadora Junior de Minciencias y Directora del Grupo de Estudio e Investigación en Finanzas y Gestión (GREIFG – Categoría C).

Desde la Universidad del Cauca, celebramos y reconocemos la destacada participación de la profesora Zoraida Ramírez Gutiérrez en este importante evento internacional. Su dedicación y pasión por la academia enriquecen nuestra institución y contribuyen al desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria.

Zoraida Ramírez. Contadora Pública. Foto suministrada

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan