jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADUniversidad del Cauca presenta su rendición de cuentas 2023: Celebrando un año...

Universidad del Cauca presenta su rendición de cuentas 2023: Celebrando un año de logros y compromiso con la excelencia académica

La Universidad del Cauca celebra un año de trabajo arduo y dedicado en su Rendición de Cuentas 2023, destacando el compromiso con la excelencia académica y el poder transformador de la educación. En este evento especial, se reconoce el esfuerzo conjunto y los resultados obtenidos como parte del Plan de Desarrollo Institucional, reafirmando el valor de la solidaridad como principio rector. Agradecimientos a todos los que acompañaron este proceso.

Por Daniela Mondragon, el nuevo liberal

Con el transcurrir de los primeros 365 días del año, la Universidad del Cauca celebra un hito importante en su trayectoria, presentando su Rendición de Cuentas 2023. Este evento especial marca un año de trabajo incansable, donde se han tejido talentos y potencializado el saber hacer de todos aquellos que creen en el poder transformador de la educación.

Bajo el lema de buscar la excelencia académica, la Universidad del Cauca ha dedicado sus esfuerzos a promover el conocimiento y la investigación, con un enfoque centrado en la solidaridad como principio rector. En esta jornada de encuentro, se exalta el trabajo gestado en equipo y los resultados obtenidos como parte del actual Plan de Desarrollo Institucional.

La comunidad universitaria se reúne para celebrar los logros alcanzados y reflexionar sobre los desafíos que aún quedan por delante. Cada paso dado ha sido fruto del amor y compromiso de todos aquellos que forman parte de esta Alma Mater caucana, que día tras día continúa impulsando el progreso y la transformación de la sociedad a través de la educación.

En esta Rendición de Cuentas, se agradece a todos aquellos que han acompañado este proceso, cuyo apoyo y colaboración han sido fundamentales para alcanzar los resultados obtenidos. Con la mirada puesta en el futuro, la Universidad del Cauca reafirma su compromiso con la comunidad y su firme convicción en el poder de la educación para construir un mundo mejor.

Fotos universidad del cauca

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan