Dios no nos deja solos

0

Por Pbro. Fernando Muñoz Vega

Estamos próximos a celebrar la fiesta de Pentecostés la avenida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles y la Santísima Virgen María pero antes recordamos La Ascensión del Señor, en este mundo donde hoy tantos hombres y mujeres no vivimos la felicidad a su plenitud podemos ver, donde hay muchos incapaces de perdonar, que pueden tenerlo absolutamente todo pero no son felices, porque el mundo ha enseñado un Falso amor marcado siempre por el orgullo, olvidándonos que la vida está llena de tropiezos, de caídas pero hay algo que no debemos olvidar que debemos ser siempre felices porque la felicidad viene de Dios y no debemos estar tristes.

Por eso debemos mirar que la Ascensión del señor es para estar felices porque sabemos que un día vamos a estar con Él allá en el cielo, en la Jerusalén celestial, porque Él, lo ha prometido. En la casa de mi padre hay muchas habitaciones para todos ustedes y por eso el Señor no nos deja solos tampoco, Él envía el Espíritu Santo Para que nos sintamos siempre acompañados.

Este día se Recuerda la misión de la iglesia, luego de la Ascensión comienza con la misión evangelizadora de los discípulos para transformar al mundo entero Pues el Espíritu de Dios es el que nos lleva a actuar y nos invita siempre a la conversión.

Hoy celebramos el Día de la madre y en este día de la Ascensión del señor podemos ver como Dios es como una madre que nunca deja solo a sus hijos sino que más bien, nos envía a alguien para que nos cuide y ese alguien, es el Espíritu Santo. Así mismo son nuestras madres siempre nos envían a alguien para que nos cuiden en nuestros caminos y ellas van a nuestro lado, por eso hoy damos gracias a Dios por nuestras madres vivas y difunta, por aquellas que lucharon incansablemente para que nosotros pudiéramos ser algo en la vida y con su ejemplo y su paciencia así como Dios nos tiene paciencia ellas también nos han tenido paciencia para aguantar nuestros caprichos y nuestros enfados, por eso hoy damos gracias a Dios por aquellas mujeres que han traído la vida al mundo, por aquellas madres que trabajan en los campos y en la ciudad, aquellas madres que trabajan en sus hogares Y que trabajan en oficinas.

La vida no viene con un manual viene más bien con una madre Y esa madre es la que nos enseña el valor, el amor, el RESPETO. Feliz día mamá.

SIN COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil