martes, julio 2, 2024
No menu items!
spot_img

The Plush Ripper

por Gustavo Adolfo Constaín Ruales. X @moldergc

Capítulo I_50.

Los experimentos: Los Alpes, el grimorio perdido. Parte V.

El niño estaba aterrorizado y lloraba sin cesar. El ente lo rodeó varias veces y luego lo devoró. Después de esto, se convirtió en el mismo niño sacrificado y sentenció: -“todos van a morir”-. El demonio, convertido ahora en el niño, y portando el uniforme característico de las juventudes hitlerianas (color pardo, pañoleta al cuello y nudo de turco sosteniéndola), levantó el brazo y exclamó: -“¡Heil Hitler!”-. Ahora de rodillas, los brujos le hablaban de su magnificencia, de su coraje, de su espíritu guerrero. Luego, el demonio les preguntó: -“¿qué desean?”-. -“Ganar la guerra, hermoso ángel”-, respondieron al unísono. El ente cambió su apariencia a la de un ángel lleno de luminosidad. -“La victoria será vuestra, pero deben sacrificarme a su líder”- informó el ángel. A todos los que tenían algún mando en esa área o los que observaban por los vidrios, les dolió el estómago.

Un brujo le contestó: -“Su Eminencia, ¿cuál líder? El que te llamó está aquí y te será sacrificado”-. “¡Qué tontos! Ofrecedme a vuestro Führer Adolf Hitler y Alemania dominará el mundo por milenios”- vaticinó.

Los de la orden negra que no portaban distintivos visibles en su uniforme de su rango ni de la arma del ejercito a la cual pertenecían, eran 13, si eran brujos, como le llamaban los demás nazis. Doce de ellos fueron iniciados en varias logias entre ellas la Orden de Thule y de la Golden Dawn, pero su esoterismo y magia oscura venían desde el cielo cuando fueron expulsados de su hogar, los que debían ser leales. Para ellos el nacionalsocialismo solo el medio para un fin. Solo uno de ellos fue sido iniciado en la misma logia que su Führer Adolf Hitler, una sociedad secreta mucho más hermética y peligrosa que las nombradas, cuando oyó la revelación del demonio, era alta traición ya que para sus iguales en su logia Hitler era el gran mago escogido por la Providencia.

Uno de los brujos, había citado en el restaurante afuera del complejo una reunión para discutir lo que profetizo el ente. Estaban allí reunidos todos otra vez, igual a la reunión de inicio del complejo. Les hablo: “camaradas, han visto con sus propios ojos, el poder del espíritu convocado, solo el podrá darle la victoria a la raza aria sobre sus enemigos, es indudable que Hitler a servido a la gran causa pero sus desastrosas campañas en Rusia, África y el frente occidental llevarán al fin a la gran Alemania. Hemos logrado más en una noche que en todos los sacrificios de los campos. No olvidemos también la noche de la purga de Röhm, cuantos inestimables camaradas que sirvieron a la patria, fueron salvajemente asesinados. Creo firmemente que otra purga debe ser iniciada y dada como ejemplo de obediencia al ente. En sus dagas llevan grabado -mi honor se llama lealtad-, la pregunta es ¿ser leal a la sangre vertida y lealtad a un hombre o a toda una raza? La orden puede ser dada ya y los iniciados en Berlín la ejecutarán, camaradas de la SS y de la Gestapo. ¿Quién será el nuevo Führer?, pregunto un asustado SS, el segundo al mando en el Reich por supuesto, contesto el brujo. Los allí presentes se dieron cuenta  que el hombre detrás de todo esto era Himmler. Un atentado en su avión particular cuando viaje a su guarida del lobo, es lo ideal. Serán culpados oficiales de la Wehrmacht, dirigentes católicos y SS de logias contrarias. El iniciado Hitler será enterrado como un héroe y su memoria perdurara, su familia no será tocada, su tiempo llego a su fin. Todos chocaron las copas al grito de ¡Heil Deutsches Reich!.”

El brujo que seguía siendo fiel a Hitler antes de la reunión, envió un mensaje cifrado por telégrafo a la casa de un poeta en Núremberg, el mensaje solo decía Viðarr –dios de la venganza en la mitología nórdica. El sirviente que recibió el mensaje, lo descifro, luego lo copio en una hoja papel y se lo paso a su amo. El artista recibió el mensaje, quemo el papel con los fósforos que usaba para fumar su pipa, luego le pidió con amabilidad a su paje que le prestara el telégrafo y estuvo un par de horas enviado mensajes encriptados a varios puntos de Alemania y Europa.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan